Tres Trufas: la nueva tienda online perruna

¡Hola tripulación! Sí, hoy es martes y .... ¿hay post de blog? ¡Afirmativo, capitán! pero es que os traemos algo muy especial.


Hace un tiempo nos enteramos de que nuestra amiga Laura de @dobe_and_whi_family iba a lanzar una nueva tienda online, ¡con un montón de comida riquísima!, así no podía ser de otra manera: teníamos que entrevistarla y comenzar con ella esta nueva sección de entrevistas en el Blog.





Tenemos que admitir que no podemos esperar más a ver la tienda online (queremos saberlo todo, todo y todo), porque va a ser toda una revolución. ¡La de cosas ricas que vamos a encontrar! Menús barferos, snack naturales y muchos, muchos juguetes. ¡Menuda locura!


Así que como no podía ser de otra manera, os dejamos aquí una entrevista que le realizamos, seguro que estáis deseando de conocer todos los detalles, donde nos cuenta más sobre la tienda, productos y alguna que otra sorpresa. ¡Atentos, sectarios! #lasectadelmolde


¡Vamos allá!





1. El nombre "Tres trufas" nos resultó cuanto menos original. ¿Tiene algún significado especial para ti? 


Tres Trufas viene en honor a las tres trufas que tengo de compañeras de vida: Luna, Brandon y Bora. Gracias a ellos surgió esta idea, así que ellos tenían que estar representados tanto en el nombre, como en el logo. Además, el olfato es el sentido principal del perro, así que me gustaba el concepto de trufa en el nombre. Por último, creo que suena bien, suena fuerte “Tres Trufas”, creo que es un nombre que la gente puede recordar fácilmente.






2) ¿Qué tipos de productos podremos encontrar en la tienda online? 


Mi idea principal es que todo lo que se pueda encontrar en la tienda, sean productos que yo usaría con mis perros. Nunca voy a tener algo que no quisiera para mí. Es más, en la medida de lo posible voy a probar todos ellos, especialmente los juguetes y snacks, para desde mi propia experiencia, poder aconsejar lo mejor posible. Y qué podremos encontrar? Un poco de todo! Alimentación (pienso, barf, deshidratada y comida húmeda), snacks naturales (este va a ser nuestro punto más fuerte), juguetes (intentando salirnos un poco de lo clásico) y productos de higiene (aquí contaremos contigo como principal consejera). En principio estas serán las secciones con las que comenzaremos, pero la idea es no dejar de crecer en ningún momento e ir incorporando siempre cosas nuevas.



3) Sabemos que siempre buscáis productos más naturales, por eso, además de algunos productos de alimentación barf, ¿encontraremos suplementos o algún tipo de guía/referencia para preparar los platos de barf? 


En principio vamos a comenzar colaborando con una marca comercial de barf para poder ofrecer menús ya elaborados, pero mi idea es continuar avanzando en esta línea y conseguir algo mucho más desarrollado en cuanto a dieta natural. Pero esto es un proyecto que tengo en mente más a largo plazo. Suplementos sí que tendremos, aunque no estarán disponibles desde el principio, pero serán una de las primeras cosas que incluiremos en las próximas semanas. También tendremos el libro de Veronica Vincent, con el cual me inicié yo en la dieta natural. Es el que siempre recomiendo a la gente cuando me pregunta cómo empezar, así que teníamos que tenerlo en nuestro catálogo de productos. Es muy sencillo y rápido de leer y te da la base perfecta para empezar con el cambio de la alimentación.



4) La #sectadelmolde ya es tendencia en IG, y por supuesto junto con Victoria de @sempiterno_ habéis sido de las que más habéis animado a la gente a seguir este tipo de recetas para complementar y conseguir una alimentación barf más equilibrada y a su vez más fácil para los padres y madres perrunos. Pero la pregunta es, ¿habrá moldes de silicona en Tres trufas? 


¡Por supuesto! ¿Cómo no íbamos a tener moldes? La tienda estaría coja si no los incluyéramos jeje mi idea es tener un par de modelos fijos, que siempre estén y luego ir variando formas y tipos, que sean de edición limitada. Tengo que convencer a Victoria (@sempiterno_) para que grabe vídeos y recetas para compartirlos desde la cuenta de Tres Trufas (Victoria, si me lees, aceptas la petición?)





5) ¿Qué te animó a abrir una tienda online de este tipo? 


Siempre he tenido claro que los perros son mi pasión... así que, ¿qué puede haber mejor que hacer de tu pasión un trabajo? Soy una persona que siempre anda trasteando por internet y buscando, como no, productos para mis perros: de alimentación, juguetes, higiene.. Así que pensé, ¿y si creo una tienda donde puedas encontrar todo lo que yo siempre he querido comprar, sin necesidad de hacer varias búsquedas en distintos sitios? Esa es la idea de Tres Trufas, que se pueda encontrar desde productos de alimentación natural, hasta un juguete interactivo, a un snack natural durarero... y como no ¡hasta moldes! Yo creo que hasta ahora no hay una tienda donde ofrezca esta posibilidad (sobre todo lo de los moldes jeje).





6) ¿Te planteas la tienda física a largo plazo? 


No, en principio es algo que no me planteo. Hoy en día Internet te da tantas opciones, que no es algo que tenga en mi cabeza a corto plazo. Pero ¿quién sabe el día de mañana?



7) Hoy en día disponemos de muchas tiendas online con multitud de productos para animales. Sin embargo, que exista una como Tres Trufas con productos de una calidad excepcional es sin duda una gran ayuda para todos aquellos que nos preocupamos por la salud de nuestras mascotas y queremos lo mejor para ellos. Es una gran ayuda porque sobre todo en alimentación es difícil encontrar algo así. ¿Qué marcas encontraremos? ¿Habrá marcas barferas o también de piensos? 


Como he dicho antes, mi premisa es que todo lo que se encuentre en la tienda, sean productos que yo usaría para mis perros, así que solo voy a tener en ella lo que considero lo mejor. En cuanto a alimentación, ¿qué voy a tener? A pesar de que mis perros no tomen pienso, creo que es importante ofrecer también esta opción en Tres Trufas, así que tendremos solo las que considero las mejores marcas. Aunque no quiero desvelar mucho hasta que la tienda esté en marcha... puedo adelantar que comenzaremos con 2 piensos: Natural Greatness y Alpha Spirit. Pero la idea, como con todo, es ir ampliando catálogo, como por ejemplo Carnilove, una marca que me gustaría incluir pronto. También habrá alimentación deshidratada, una opción que me parece muy interesante como alternativa al pienso, o para gente barfera cuando se va de vacaciones.Y como no, habrá barf. Para empezar tendremos los menús ya elaborados de la marca 'Barf España', ideales para todos aquellos que quieran dar el paso a la alimentación natural, pero no se atrevan.. y bueno, hasta aquí puedo decir. La línea de la alimentación natural es la que más quiero desarrollar, pero eso es otro proyecto a medio-largo plazo.



8) ¿Has pensado lanzar un blog conjunto a la tienda online? 


No es algo que haya pensado en un primer momento. Instagram será la red social principal que usaré para dar visibilidad a la tienda. Creo que a través de las historias y de los directos, se puede dar mucho juego y por ahí podréis conocer más a fondo a mi equipo de Tres Trufas.






9) Muchos de los que estarán leyendo esta entrevista estarán deseando saber cuándo va por fin a lanzarse Tres Trufas. 


Ya tenemos fecha de estreno... ¡será el 3 de Junio! Tres Trufas no podría empezar otro día que no fuera un 3... ¡ya queda muy poco!



10) ¿A partir de cuánto serán gratis los gastos de envío? 


Los gastos de envíos serán gratuitos a partir de 69€. Para todos aquellos que vivan en Madrid, existirá también la opción de recogida gratuita (además así podrán conocer en persona al maravilloso equipo de control de calidad que tengo trabajando conmigo :) ).



11) Algo más relacionado con la tienda online, ¿habrá algún tipo de descuento para los suscriptores o sección de ofertas? 


Más que hacer descuentos u ofertas, que en momentos puntuales sí las habrá, prefiero hacer muchos 'juegos y sorteos' en Instagram. Nos gusta ser activos en esta red social y creo que puede resultar divertido. Propondremos retos, adivinanzas, preguntas... donde aquel que acierte, se llevará un premio en forma de productos de la tienda.



12) ¿Encontraremos también algún producto sobre vestimenta? ¿O tipo collares, arneses, etc.? 


No, en principio no ofreceremos cosas que creemos tan personalizables. Existen un montón de cuentas geniales (como esta que te dejamos aquí) donde hacer abrigos, collares, correas a medida, por lo que no es un terreno en el que queramos entrar (al menos de momento).



No se vosotros, pero nosotros no podemos esperar más. Así que ya sabéis perronaturas y pawrents, el día 3 de Junio no podéis faltar a esta super apertura.

Apuntadlo en el calendario porque seguro que va a ser una fecha para recordar.


Como nos comenta Laura, sobre todo encontraremos productos de procedencia natural, tanto en alimentación como en cosmética, pero la vestimenta se queda fuera (os hemos recomendado una cuenta muy molona en ese apartado). Los gastos de envío serán gratis a partir de 69€ y para aquellos que vivan en Madrid podrán recogerlo en persona. Nos ha encantado la idea de que además de tener alguna promoción/oferta de vez en cuando en su tienda online www.trestrufas.com se promocione la cuenta de IG con juegos, concursos y preguntas. ¡Idea muy innovadora!


Estamos deseando de conocer esta nueva tienda online, donde sin duda encontraremos productos de muy buena calidad, aptos para todos nuestros canes, amantes de la alimentación natural, ya seamos barferos o no.


Esperamos que os haya gustado esta entrevista y hayáis hecho aún más ganas de ver todo lo que encontremos en Tres Trufas. Te aconsejamos que te suscribas y no te pierdas nada.


  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon

© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon